CESPTE

inicio ESTATAL Realiza el PRI reunión en Tecate para dar a conocer a precandidatos a las alcaldías en Baja California

Realiza el PRI reunión en Tecate para dar a conocer a precandidatos a las alcaldías en Baja California

Realiza el PRI reunión en Tecate para dar a conocer a precandidatos a las alcaldías en Baja California
36
0

Se celebró esta mañana la conferencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que tuvo lugar en una de las salas de Mezquite Restaurante, en Tecate, Baja California

En dicha reunión los precandidatos y precandidatas a las alcaldías de elección popular expusieron los motivos que los hacían aptos para poder representar al partido.

La licenciada Claudia Ruiz Massieu quien es la presidenta nacional del PRI, mencionó que por medio de un proceso democrático la militancia va a decidir quienes cumplen los requisitos para poder llevar la bandera del partido en las próximas contiendas electorales.

También recalcó que se tienen candidatos para todos los cargos de elección popular, simplemente para el puesto de Gobernador del Estado están inscritos hasta el momento 1 mujer y 4 hombres , todos con el compromiso de servir a la comunidad en sus inquietudes y problemas.

Te recomendamos:   (VIDEO) Viralizan video de "trio" de la actriz Aura Cristina Geithner

Nancy Sánchez Arredondo precandidata a la gubernatura de Baja California dijo que “el gobierno de Andrés Manuel López Obrador entró al poder con muchas promesas, pero que hasta el momento no se han dado buenos resultados o al menos no los esperados  y que no es correcto que un solo partido se lleve todo, necesita existir un equilibrio”.

Para concluir la Licenciada mencionó que se siente avergonzada de que el priismo bueno de Baja California se ha visto manchado por las corrupciones que han surgido de representantes del partido en los últimos años, pero que de ahora en adelante si se tiene que salir a pedir disculpas se hará sin poner excusas de por medio.

Te recomendamos:   Reanudan en San Diego el reemplazo del nuevo muro fronterizo

Lupita Agramon | Veraz

 

 

 

 

(36)

Publicar tu comentario

Comentario