inicio ESTATAL Realiza COPRETEC sesión virtual con titular de COEPRIS

Realiza COPRETEC sesión virtual con titular de COEPRIS

Realiza COPRETEC sesión virtual con titular de COEPRIS
0

La Comisión de Promoción Económica de Tecate (COPRETEC) presidida por el empresario local, Joel Villalobos, realizó la quinta sesión virtual de asociados, la cual tuvo como invitado David Gutiérrez Insunza, director de zona de la Comisión Federal de Protección Contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS).

Durante la sesión en línea, se trataron temas referentes a la economía de Tecate, misma que se ha visto impactada a raíz de la contingencia por COVID-19, de la cual, han surgido varios decretos por parte del gobierno federal para cuidar la salud y privilegiar la vida en diferentes sectores económicos.

Ente sentido la COPRETEC como organismo encargado de la generación de empleo y atracción de inversión a Tecate para mantener activa la economía, ha buscado asesorías para que se marque la pauta de cómo se van a normar los diferentes sectores para la reapertura de la economía.

Durante la plática con los asociados, el dirigente de COEPRIS, estableció una serie de compromisos con la comunidad empresarial tecatense.

Principalmente, destacó la necesidad de realizar un foro con los empresarios y asociados, en donde también participen los coordinadores de cada área que integra COEPRIS, con el objetivo de abordar de las inquietudes, así como orientar a los agremiados.

Asimismo, precisó la disposición de la dependencia para crear un programa de autorregulación y evolución, así como la generación de visitas personalizadas a las empresas que lo soliciten.

De igual forma, se comprometió a realizar las acciones necesarias para abrir un módulo de Coepris en Tecate, para recibir y trabajar atender las inquietudes de los tecatenses, con el fin de evitar los traslados constantes a Tijuana.

En ese sentido, Joel Villalobos, refirió la importancia de que la comisión y sus asociados se apoyen de una autoridad estatal y externó su total apoyo para que estos compromisos sean realizados.

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!