inicio TECATE Realiza CESPTE noveno Sorteo “Comprometidos con el Agua”

Realiza CESPTE noveno Sorteo “Comprometidos con el Agua”

Realiza CESPTE noveno Sorteo “Comprometidos con el Agua”
66
0

El Gobierno del Estado, a través de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE), llevó a cabo este viernes el Noveno Sorteo “Comprometidos con el Agua” que representa una inversión superior a los 199 mil pesos en premios, como parte de la política de la administración que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid de reconocer a los ciudadanos por el pago puntal del servicio.

Ante la presencia de la Directora General de CESPTE, Patricia Ramírez Pineda y de la Interventora de la Secretaría de Gobernación, Claudia Patricia Castañeda Frías, así como de un nutrido grupo de ciudadanos, se extrajeron los boletos de los ganadores.

Ramona Venegas con el boleto 23083,participó en el Noveno Sorteo “Comprometidos con el Agua” y ganó un automóvil Chevrolet Spark modelo 2015, con un costo de 135 mil 100 pesos. El vehículo constituye el premio mayor de este sorteo que CESPTE realizó con la intención de promover el pago puntual.

Mientras que Yolanda Castro Salgado con el boleto 23947, Alma Delia Mora con el boleto 17685, María Mercedes Solorio con el boleto 6115 y Julio Cesar Verdugo Figueroa con el boleto 7092, ganaron 4 refrigeradores.

Te recomendamos:   Tipo de cambio promedio en Tecate y bancos

En tanto que tres pantallas de televisión fueron para Daniel Esquivel con el boleto 28521, Alfonso Gonzalez Guillen con el boleto 11761 y Estela Rodriguez con el boleto 20742.

Rosa María Gonzalez con el boleto 23102, Inna Elizabetta Baltazar Camarero con el boleto 1580 y Rubén Medina con el boleto 13095 resultaron ganadores de tres lavadoras.

Mientras que cuatro usuarios cumplidos más: Felipa Martín Vargas con el boleto 14224, Luz Elena Plazola Curiel con el boleto 3853, Ignacio Lopez Tavarez con el boleto 22368 y Luis Gazcón Merito con el boleto 33407ganaron estufas.

Te recomendamos:   Encuentra cuerpo sin vida en la carretera Tecate-Ensenada a unos metros de las oficinas de la Policía Federal

En tanto que los dos hornos microondas fueron para Hortencia Valdivia con el boleto 19796 y Juan Manuel Morales con el boleto 21780 quienes tuvieron la oportunidad de participar en el sorteo al pagar a tiempo su recibo por consumo de agua

Pineda Ramírez comentó que para este sorteo fueron emitidos más de 50 mil boletos y los ganadores recibirán sus premios el próximo viernes 18 de diciembre de 2015, en las instalaciones de CESPTE, ubicadas en el fraccionamiento El Descanso en Tecate.

Durante el evento, la funcionaria estatal felicitó a los tecatenses por ser los más cumplidos en el pago de su recibo de agua en todo México y extendió a los asistentes a la premiación un cálido agradecimiento por su esfuerzo al pagar el recibo de agua.

Te recomendamos:   ¡Compromiso cumplido! Zulema Adams arranca el "Lunes Ciudadano" en Tecate

Por su parte, el Delegado de la Oficialía Mayor del Estado, en Tecate, José Carlos Pérez Perpuly, en representación del Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid manifestó que la administración estatal tiene como prioridad ofrecer servicios con calidad y calidez y destacó lo significativo del Sorteo de Cespte, al ofrecer beneficios a los usuarios cumplidos.

A la ceremonia del Noveno Sorteo “Comprometidos con el Agua” se dieron cita, el subdelegado de la Secretaría de Fomento Agropecuario (Sefoa) en Tecate, José Alejandro Montellano Trillas, Delegado de la Secretaría de Desarrollo Social en Tecate, Jorge Isaac Moreno Carreño y la coordinadora de la  delegación de la Secretaría General de Gobierno, Edna Moreno Romero.

(66)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados