inicio ESTATAL Realiza CEART clase abierta para los padres de familia del curso de verano

Realiza CEART clase abierta para los padres de familia del curso de verano

Realiza CEART clase abierta para los padres de familia del curso de verano
0

El Gobierno del Estado a través del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) llevó a cabo el taller de Clase Abierta para los padres de familia del curso de verano Transfórmate en un Superhéroe  en las instalaciones del Centro Estatal de las Artes Tecate.

La actividad consistió en un circuito de talleres en donde los padres asistentes conocieron parte de las actividades que realizan sus hijos día a día durante el campamento, participando en los distintos talleres que se ofrecen.

Te recomendamos:   Logran liberar a ballena de redes de pesca en Baja California

Es muy importante incluir actividades que fomenten la convivencia familiar, y que los papás puedan vivir al lado de sus hijos las experiencias que ofrece el arte a través de las distintas disciplinas, comentó Pilar Silva Valadez, Coordinadora del CEART en Tecate.

Agradecemos a todos los padres de familia por la confianza que año con año depositan en nuestro equipo de trabajo, es muy satisfactorio ver que el esfuerzo en conjunto da frutos para beneficiar a nuestros hijos, finalizó.

Te recomendamos:   Dará Congreso continuidad al proceso de municipalización de San Felipe

Para más información sobre las actividades del ICBC en Tecate visite la página oficial del Instituto de Cultura de Baja California o el Facebook de CEART Tecate.

También puede comunicarse a los teléfonos (665) 654 59 19 o visitar las instalaciones ubicadas en bulevar Federico Benítez y Encinos, s/n, en Tecate, Baja California, México.

 

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados