Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESTATAL Realiza Ayuntamiento de Tecate Ceremonia en conmemoración al Día del Ejército

Realiza Ayuntamiento de Tecate Ceremonia en conmemoración al Día del Ejército

Realiza Ayuntamiento de Tecate Ceremonia en conmemoración al Día del Ejército
16
0

A través del departamento de acción cívica se realizó la mañana de este 20 febrero de 2019 la ceremonia para rendir homenaje a hombres y mujeres que han brindando su servicio a las Fuerzas Armadas de México.

En la ceremonia se llevaron acabo los respectivos honores a la bandera, contando con el apoyo de la escolta y la banda de guerra de la escuela primaria Benito Juárez García.

El evento conmemorativo dio inicio a las 9:00 de la mañana, con un emotivo mensaje emitido por el alumno Gamaniel Patiño Montiel dirigido a quienes con valentía, honor y lealtad cuidan a los ciudadanos del país.

Te recomendamos:   Entregan 8 patrullas a la Policía Municipal de Tecate

Como representante de la Defensa Nacional, el Teniente Coronel Reyes Hernández de la Cruz, mencionó que “los cadetes que integran el Ejército Nacional Mexicano tienen como principal meta sentir orgullo y amor por la patria”, resaltando que con la conmemoración se manifestaban los ideales y por supuesto se reitera el compromiso de seguir ejerciendo la tarea de proteger a los mexicanos.

Por su parte, la alcaldesa de Tecate, Nereida Fuentes, agradeció la labor del Ejército Mexicano que ha demostrado mucha valentía al enfrentar a la delincuencia y luchar día a día para llegar a tener un México tranquilo y en paz.

Te recomendamos:   Desfilan en Tecate por el 209 aniversario del Inicio de Independencia de México

Para finalizar, la alcaldesa en compañía de los funcionarios  de los diferentes órdenes de gobierno integrantes del presídium, realizaron la guardia de honor a quienes que dieron su vida por el país frente al monumento erigido en su honor.

(16)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados