CESPTE

inicio TECATE Reabren caja de ahorro para personal de IMSS en Tecate

Reabren caja de ahorro para personal de IMSS en Tecate

Reabren caja de ahorro para personal de IMSS en Tecate
62
0

A fin de cumplir con las necesidades de la base trabajadora, la Sección VII del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) retomó las actividades en la gestoría de caja previsión y ahorro de la organización gremial en la ciudad de Tecate.

El Encargado de Despacho de la Secretaría General de la Sección VII del SNTSS, Dr. Martín Alberto Macías Parra, señaló que con esto se verán beneficiados 767 trabajadores de la Unidad Médica Familia (UMF) No.39, el Hospital General de Sub Zona (HGSZ) No.6 y de la Subdelegación en general.

Te recomendamos:   Prisión preventiva a banda de asaltantes por robo a comercios en Tecate y Tijuana

Lo correspondiente a la caja ahorro, continuó, estará bajo la tutela de Rosa Carmina Angulo, la cual estará recibiendo a los empleados del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) que laboren en aquella zona para realizar los 18 trámites que corresponden a este rubro.

Agregó que luego de dos semanas de capacitación, se hizo la presentación oficial ante las autoridades del instituto y del sindicato, con el compromiso de fomentar el ahorro y velar por mejorar la calidad de vida y economía de sus afiliados, principio fundamental con el que se inauguró la gestoría de caja previsión y ahorro en 2012.

Los trámites que se retoman para los trabajadores del instituto en Tecate son: contratos de ahorro, préstamos, refinanciamientos, valoraciones, retenciones únicas, actualizaciones de cuentas, consulta de matrículas, liquidaciones, retiros parciales.

Así como incrementos de ahorro, cambios de beneficiarios, fichas de depósito, traslados de cuenta, préstamos patrimoniales, préstamos excepcionales, reactivación de cuentas y cuentas bloqueadas por mencionar algunas.

Explicó que la gestoría de caja de ahorro atenderá los días lunes, miércoles y viernes en un horario de 8:00 a 11:00 en la Subdelegación de Tecate, ubicada en avenida Juárez y Portes Gil número 100, zona Centro.

 Durante el acto de reapertura estuvieron también presentes el licenciado Rubén Fernando Medina Rodríguez, Subdelegado del IMSS en Tecate; Marisol Guerrero Ramos, jefa del departamento de cobranza; por parte del SNTSS acudieron la enfermera Claudia Flores Meléndrez, así como el estomatólogo Jorge Emilio García Bribiesca, integrante del Comité Ejecutivo Seccional.

Además, de los delegados sindicales del Hospital General de Sub Zona número 6 y de la Unidad de Medicina Familiar número 39, entre otros representantes del gremio sindical, quienes respaldaron a la nueva gestora de la caja de ahorro.

(62)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!