Banner Ayuntamiento 2020

inicio ESTATAL “Quiero ser Policía” dijeron niños de preescolar ‘El Arca’ en las instalaciones de Seguridad Ciudadana en Tecate

“Quiero ser Policía” dijeron niños de preescolar ‘El Arca’ en las instalaciones de Seguridad Ciudadana en Tecate

“Quiero ser Policía” dijeron niños de preescolar ‘El Arca’ en las instalaciones de Seguridad Ciudadana en Tecate
0

¿Qué quieres ser de grande? es una de las actividades que trabaja Programa Preventivos con alumnos de preescolar. fueron tres alumnos del Jardín de Niños El Arca ubicado cerca de la zona industrial el Bajio en las afueras de la ciudad de Tecate quienes levantaron su mano y dijeron querer ser policías, por tal motivo solicitaron a la Dirección de Seguridad Ciudadana una vista a las instalaciones.

Temprano por la mañana y vestidos con uniforme impecable de policía y zapatos brillantes se presentaron junto con su maestra a las instalaciones antes mencionadas donde fueron recibidos por el Director de la Corporación Lic. Marco Antonio Bazo Soto quien los nombró en servicio activo como policías honorarios.

Te recomendamos:   Captura de 'El Marro' fue en solo 15 minutos; Defensa Nacional

Los pequeños que cursan el tercer año de kinder en edades de los cinco años recorrieron las instalaciones policiales acompañados de las botargas DINO, DINA y DARIO, subieron a una unidad policial donde oficiales en operativo permanente les mostraron la unidad completa así como cada una de sus funciones haciendo sonar la sirena.

La Dirección de Seguridad Ciudadana Municipal de Tecate (DSCyTMT) mantiene un estrecho vínculo con instituciones educativas de todos los niveles, en materia de seguridad y prevención del delito a través del área de Prevención Social que dirige el Sub Comandante Lic. Miguel Bernal. El recorrido de los niños policías finalizó con la demostración de la unidad canina.

Te recomendamos:   Inaugura IMMUJER puntos naranja en el municipio

Con estas acciones el XXIII ayuntamiento de Tecate que dirige Olga Zulema Adams Pereyra mantiene el compromiso de seguir fomentando la confianza y promover la cultura de la prevención en las nuevas generaciones de Tecatenses.

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados