inicio TECATE Proyectan Comandancia Municipal para Rumorosa

Proyectan Comandancia Municipal para Rumorosa

Proyectan Comandancia Municipal para Rumorosa
0

Luego de los antecedentes que han marcado a la zona rural con altos índices delictivos sobre todo en el poblado de La Rumorosa y El Hongo, la Alcaldesa Municipal declaró en entrevista que se proyecta una Comandancia Municipal, que de concretarse beneficiaría a estas delegaciones.

“Nuestro propósito es que pronto tengamos mejorías en la seguridad pública de La Rumorosa, primeramente hemos nombrado ya un nuevo Delegado, en segundo lugar el Director de la Policía está trabajando en la coordinación y reorganización de los elementos para contar con un Comandante Operativo en zona rural de La Rumorosa”, comentó Fuentes González.

La Edil del Pueblo Mágico, recalcó además que esta iniciativa se verá reflejada en tareas de vigilancia, con el objetivo de disminuir el robo a casa habitación y comercio que tañen a La Rumorosa.

“En estos momentos contamos con un Sub-Comandante de zona rural, pero es para toda la zona rural,  yo lo quiero elevar a Comandancia para que se pueda contar con mayor cantidad de elementos de seguridad a su cargo, más unidades, un mayor presupuesto y presencia policiaca en zona rural, específicamente en La Rumorosa.

Publicar tu comentario

Comentario