CESPTE

inicio TECATE Promueve Regidora Marina Calderón el Deporte en las comunidades rurales de Tecate

Promueve Regidora Marina Calderón el Deporte en las comunidades rurales de Tecate

Promueve Regidora Marina Calderón el Deporte en las comunidades rurales de Tecate
10
0

La Regidora Marina Calderón Guillén, abanderada del Movimiento Ciudadano, interesada en que los jóvenes puedan tener mayor impulso en el deporte, como una manera de mantenerlos ocupados, en competencia y alejados de las mala costumbres, estuvo este domingo en la delegación Luis Echeverría “El Hongo”, para dar el arranque a un torneo relámpago interdelegaciones, el cual se encuentra auspiciando.

   Participan equipos de El Testerazo, Valle de las Palmas, Jacumé, Mi Ranchito y La Rumorosa, de donde saldrá un campeón que se hará acreedor además del espectacular trofeo, de uniformes para todo el equipo.

Te recomendamos:   Pronostican chubascos para este sábado en BC

   Este ya es el segundo torneo de ese tipo que patrocina la Regidora Marina Calderón de Movimiento Ciudadano, quien dijo que los tres primeros lugares serán premiados y además con esto se busca apoyar mayormente al desarrollo de la juventud a través del deporte, por lo que la motivación está en que los promotores de las distintas zonas reúnan a equipos organizados y los lleven a una delegación, para participar en torneos, inclusive existe una liga que en pocos días se pondrá en marcha.

Te recomendamos:   Presenta resumen financiero del Gobierno Municipal ante Colegio de Contadores Públicos de Tecate

   La final del torneo, debido a la alta participación, se llevará a cabo en el campo de fútbol de El Hongo el próximo domingo, fecha en que también serán entregados los uniformes a los equipos que obtuvieron los primeros lugares en el torneo celebrado en el Testerazo.

   Para atestiguar el desarrollo del evento deportivo, estuvo presente el Delegado de la Luis Echeverría Pedro Arias Serrano, así como los promotores y familiares de los deportistas.

Te recomendamos:   Este martes termina la 'Canícula', el periodo más caluroso del año

 

(10)

Publicar tu comentario

Comentario