inicio ESTATAL Promueve Canaco Tecate cursos de actualización entre sus afiliados; en dos meses más de 140 capacitados

Promueve Canaco Tecate cursos de actualización entre sus afiliados; en dos meses más de 140 capacitados

Promueve Canaco Tecate cursos de actualización entre sus afiliados; en dos meses más de 140 capacitados
27
0

Como parte del compromiso de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tecate por impulsar la actualización entre sus afiliados y la comunidad, se capacitó a 140 personas durante el último bimestre, con cursos especializados acorde a las necesidades del sector.

El Ing. Luis Enrique Vera Martínez, Presidente de Canaco, detalló que durante el mes de enero, se ofertaron cursos de actualización en temas como Reformas Fiscales 2019 y Decreto para la Frontera Norte, para continuar en el mes de febrero, con los cursos de Prima de Riesgo, Técnicas de Ventas, Integración de Salarios y su Presentación en IDSE, así como el curso de Servicio al Cliente.

Te recomendamos:   Ignorar a los compañeros del trabajo reduce el estrés

Para dar continuidad al calendario, Vera Martínez, recordó que durante el mes de marzo se estarán ofertando más cursos en la Cámara, entre ellos, “Impuestos y contabilidad para emprendedores” a celebrarse el 05 de marzo y el curso de “Contabilidad para no contadores” este próximo 19 de marzo, sobre la certeza del contenido de los módulos, explicó que todos los cursos son impartidos por profesionales especializados.

Por último, el representante de los comerciantes, invitó acercarse a Canaco para conocer todos los beneficios que ésta ofrece, así como la integración a sus cursos y diplomados, pues la participación es la clave para el desarrollo.

Te recomendamos:   Condición Santa Ana podría ocasionar incendios en San Diego

Para más información sobre los servicios de la Canaco Servytur, favor de comunicarse al teléfono (665) 654 1381 o directamente en las oficinas en Av. Juárez #570, zona centro de Tecate.

(27)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados