inicio TECATE Principales fachadas del Pueblo Mágico serán remodeladas

Principales fachadas del Pueblo Mágico serán remodeladas

Principales fachadas del Pueblo Mágico serán remodeladas
43
0

Con el objetivo de unificar la imagen urbana en los comercios del polígono Tecate Pueblo Mágico, el XXI Ayuntamiento en coordinación con el Consejo de Desarrollo Económico y el Colegio de Arquitectos de Tecate, logró bajar un monto de 700 mil pesos a través del Fideicomiso Empresarial para la remodelación de fachadas de comercios.

Lo anterior dio inicio con el banderazo oficial por parte del Presidente Municipal César Moreno González de Castilla acompañado de su esposa la Presidenta de DIF Municipal Claudia González de Moreno, así como servidores públicos del Ayuntamiento, empresarios y comerciantes beneficiados.

Te recomendamos:   Nueva ruta de transporte beneficiará a las colonias Lázaro Cárdenas y Santa Fe en Tecate

En el evento realizado frente a las instalaciones de palacio municipal, el Presidente del Consejo de Desarrollo Económico, Lic. Xavier Ibañez Aldana expresó que con el inicio de la remodelación se acerca cada vez más la meta de completar el proyecto de Pueblo Mágico,  el cual impulsará a la Ciudad como un mejor  destino turístico.

Posteriormente el Presidente del Colegio de Arquitectos, Osiris Barreto, presentó a los beneficiados de los locales del primer cuadro de la ciudad, la propuesta para la remodelación de las fachadas, señalando que se iniciará con la pintura, dejando los frentes de los comercios con una imagen uniforme.

Te recomendamos:   Tipo de cambio promedio en Tecate y bancos

Antes del arranque oficial, el Alcalde César Moreno expresó que esta acción será un detonante turístico, beneficiando no sólo la economía de los comerciantes, si no para seguir posicionando a Tecate a nivel nacional e internacional.





Agregó que los tecatenses debemos de sentirnos orgullosos de la nominación de Pueblo Mágico, cuidarla y trabajar en conjunto para mantenerla.

“Vamos a sumar esfuerzos poniendo el corazón y las ganas para que Tecate luzca sus características, su identidad, pero sobre todo para que la ciudad continúe cumpliendo con los requisitos de Pueblo Mágico”. Puntualizó el Mandatario Municipal.

Te recomendamos:   Tecatenses destacan entre los más comprometidos con el agua en México: ANEAS

Cabe mencionar que la obra será ejecutada por el XXI Ayuntamiento a través de la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipal en coordinación con el Colegio de Arquitectos.

En el evento se contó con la presencia del Presidente del Comité Tecate Pueblo Mágico, Sr. José Manuel Jasso Peña; así como el Director de Desarrollo Económico y Turismo, Lic. Héctor Esparza Murúa y el Director de Obras Públicas, Arq. Humberto López  Zariñana.

(43)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados