Banner Ayuntamiento 2019

inicio TECATE Primera lluvia de la temporada podría llegar este viernes a Tecate

Primera lluvia de la temporada podría llegar este viernes a Tecate

Primera lluvia de la temporada podría llegar este viernes a Tecate
874
0

 

Una zona de inestabilidad generará vientos con rachas superiores a 50 kilómetros por hora (km/h) y posibles tolvaneras o torbellinos en Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, y rachas de la misma intensidad en Baja California, Baja California Sur, y las costas de Oaxaca, Chiapas, Campeche y Yucatán.

Temperaturas que podrían superar 40 grados Celsius, se estiman en Baja California, Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, el noroeste de Tamaulipas, Durango, Sinaloa y Michoacán.

Te recomendamos:   Cespte entrega predio en comodato a asociación Caritas Chorreadas

 

Para la Península de Baja California se pronostica cielo parcialmente nublado para el miércoles y jueves, ambiente muy caluroso y vientos del oeste y el noroeste de 20 a 35 km/h con rachas de 50 km/h.

La humedad está aumentando en la región y con ello aumenta la probabilidad de la llegada de lluvias aisladas o ligeras, por lo que hay una probabilidad de 20% de lluvias acompañadas de truenos y relámpagos el viernes en Baja California.

Te recomendamos:   Hoy inicia la Canícula, ¿Qué es? y ¿Cuánto dura?

En la sierra si puede haber más posibilidad de tormentas en especial de hoy al fin de semana , si piensas acampar, cuidado al presentarse tormenta, buscar refugio inmediatamente, nunca debajo de arboles.

Se recomienda a la ciudadanía mantenerse informado de el avance del pronóstico, así como tomar sus debidas precauciones.

(874)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!