Banner Ayuntamiento 2019

inicio TECATE PRI designa a Nereida Fuentes como candidata a la alcaldía por Tecate

PRI designa a Nereida Fuentes como candidata a la alcaldía por Tecate

PRI designa a Nereida Fuentes como candidata a la alcaldía por Tecate
30
0

Durante la Convención Municipal de Delegados para la Postulación de Candidatos y Candidatas Propietarios a Presidentes Municipales, la cual se celebró en la Ciudad de Tecate, Baja California, Resultó electa la hasta el día de hoy precandidata Nereida Fuentes González, por lo cual será quien represente y abandere al Partido Revolucionario Institucional en busca de la Presidencia Municipal de este Municipio en la contienda electoral de los próximos comicios a celebrarse el día 5 de junio del 2016.

En un proceso transparente y democrático, Fuentes González fue votada a favor y de manera unánime por el total de los Delegados presentes en la convención Municipal; la virtual candidata a la alcaldía de Tecate, Nereida Fuentes González, dirigió su mensaje a los Delegados electores “Vengo a ratificar mis convicciones, mi compromiso de trabajo y mi lealtad a los principios de nuestro instituto político. Aquí de pie frente a ustedes asumo el honor más alto y más significante que puede tener una persona en su carrera política, representar a su partido en la contienda electoral por la presidencia municipal del lugar que ama, del lugar que vive, en el que tenemos a nuestras familias”.

Te recomendamos:   Tipo de cambio promedio en Tecate y bancos

De igual manera Fuentes González agradeció a la dirigencia del PRI a los expresidentes del PRI municipales y desde luego altamente la confianza que han depositado la dirigencia nacional del partido especialmente a Manlio Fabio Beltrones, Chris López Alvarado, y al Delegado del CEN, Leobardo Alcalá, pero sobretodo a los cuadros distinguidos y a toda la militancia y a los simpatizantes del PRI.

La Convención de Delegados fue desahogada por el Presidente del Órgano Auxiliar de la Comisión Estatal de Procesos Internos, Lic. Alberto Antonio Razo Arreaga y el total de los integrantes de dicho Órgano Auxiliar, Además de contar con la presencia del Delegado del CEN del PRI, Lic. Leobardo Alcalá Padilla, el primer priista de la ciudad, el Presidente del CDM del PRI, Juan Carlos Montiel Ortega, dirigentes de los Sectores y Organizaciones locales y distinguidos cuadros y militantes del Partido a Revolucionario Institucional en nuestra localidad.

Te recomendamos:   Da Zulema Adams la patada inaugural de la Copa Diestro Fut 5 en Tecate

La contienda electoral dará inició el próximo 12 de abril, y fenecerá el día 5 de junio con la jornada electoral en la cual se elegirán las cinco alcaldías y las diecisiete diputaciones que conforman el Estado de Baja California.

(30)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados