Banner Ayuntamiento 2021

inicio ESTATAL “Presupuesto Participativo” primer proyecto del recién nombrado regidor en Tecate, Román Cota Muñoz

“Presupuesto Participativo” primer proyecto del recién nombrado regidor en Tecate, Román Cota Muñoz

“Presupuesto Participativo” primer proyecto del recién nombrado regidor en Tecate, Román Cota Muñoz
0

Román Cota Muñoz tomó protesta como regidor por el PRI en el Cabildo del XXIII Ayuntamiento de Tecate, que dirigirá la presidenta Zulema Adams.

En un evento realizado a las 11:00 de la mañana en el Centro Estatal de las Artes en Tecate, el regidor mencionó que se trata de un gobierno corto de solo 2 años, pero que no por ello no se trabajará, recalcó que por ser menos tiempo, se deberá trabajar con mayor dedicación y aprovechar cada momento, cada minuto de este gobierno para ayudar a la ciudadanía tecatense.

Cota Muñoz mencionó que, desde el primer día se trabajará, el primer proyecto en el que se iniciará será el tema de la Participación Ciudadana con la implementación del “Presupuesto Participativo en el Municipio de Tecate“, el cual consiste en empoderar a la ciudadanía de Tecate para que esta tenga una mayor influencia sobre la toma de desiciones del gobierno en temas de cómo y dónde ejecutar las obras públicas.

En su función como regidor se comprometerá a estar atento en todas las desiciones del Gobierno Municipal.

Pidió a la ciudadanía sumarse al esfuerzo que hay entre pueblo y gobierno, con esto se fortalecerá a Tecate, las sugerencias, opiniones y experiencia del pueblo acompañados con el poco poder que ellos tienen servirá para hacer crecer al denominado ‘Pueblo Mágico‘.

Para finalizar mencionó que esperará la sesión de la madrugada para saber sobre la o las comisiones en las cuales le tocará participar, pero lo hará por el bien del pueblo.

Manuel Guerrero | Veraz Informa

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!