inicio TECATE Presidente del Congreso del Estado entrega bando solemne a Cabildo local

Presidente del Congreso del Estado entrega bando solemne a Cabildo local

Presidente del Congreso del Estado entrega bando solemne a Cabildo local
0

La Alcaldesa de Tecate, Nereida Fuentes González junto con los miembros del H. Cabildo del XXII Ayuntamiento de Tecate, recibió la visita del presidente del Congreso del Estado, Raúl Castañeda Pomposo quien entregó personalmente a cada uno de los regidores el Bando Solemne.

Lo anterior realizado en la sala de cabildo, Benito Juárez García, lugar donde la Primer Edil, Nereida Fuentes reconoció el trabajo realizado por el Presidente del Estado así como del Diputado Benjamín Gómez, agradeciendo la disposición de colaborar con los integrantes de cabildo del XXII Ayuntamiento a favor de la comunidad tecatenses.

En ese sentido, los Regidores aceptaron la responsabilidad de su cargo reiterando que es un gran honor y privilegio el haber recibido el bando solemne de manos del actual Presidente del Congreso del Estado, a quien consideraron ser un aliado de los residentes del Pueblo Mágico.

Por su parte Castañeda Pomposo deseó el mayor de los éxitos a la Alcaldesa de Tecate como a los Regidores, tras exponer que el Congreso del Estado, siempre mantendrá las puertas abiertas para trabajar en todas aquellas acciones que traigan un beneficio a los ciudadanos.

Publicar tu comentario

Comentario