inicio TECATE Presentarán obra de teatro en CEART Tecate jóvenes del programa de talentos del ICBC

Presentarán obra de teatro en CEART Tecate jóvenes del programa de talentos del ICBC

Presentarán obra de teatro en CEART Tecate jóvenes del programa de talentos del ICBC
0

Los niños y jóvenes de la disciplina de teatro (Tecate) que forman parte del Programa de Talentos Artísticos del ICBC, presentarán obra de teatro como el resultado del trabajo realizado durante el último periodo de beca, a cargo del director teatral Gilberto Corrales, en las instalaciones del Centro Estatal de las Artes Tecate (CEART Tecate).

 La cita será este miércoles 25 de enero a las 18:00 horas en el Foro Experimental del CEART Tecate, con una admisión gratuita.

 Gilberto Corrales director teatral, resaltó que está contento con el trabajo de creación que realiza cada uno de sus alumnos, ya que es un manifiesto de inquietudes y necesidades de expresión; imaginan, portan ideas y resuelven escénicamente.

 “Los niños se asoman al mundo”, es una  creación colectiva donde los niños que transitan de la infancia a la adolescencia comienzan a asomarse al mundo de los adultos y a tratar de entenderlo. Los adultos comienzan a quedarse pasmados, sin reaccionar ante las inquietudes de los niños. Todo comenzó con los maestros, pero la indiferencia se propagó por todos en las calles hasta llegar a los papás. 

El elenco que participa en dicha obra está integrado por los niños: Luis Martínez Ríos, Humberto Martínez Ríos, Carmina Crosthwaite, Enrique Lira, Ivannia Grijalva, Francisco Clapés Vega, Yahir Candia, Víctor Herrera Hernández, Adriana Chávez, Norma Beltrán y Stefany Maldonado.

 “Dicen que se fueron al sol”, es una obra que trata de reflexionar sobre los que se van y no vuelven; y sobre la necesidad misma de irse, de moverse, de intentar. Para los jóvenes no resulta tan fácil la idea de quedarse y esperar, se aventuran a salir de casa por primera vez.

Esta obra la integran los jóvenes: Los jóvenes  Denis Reyes Miranda, Oriett Montiel, Ivanna Martínez Urbalejo, Carolina Peñaloza Padilla, Regina Rodríguez Ontiveros,Emiliano Jiménez Lee, César Andrés Ramos Mejía, Samantha Maldonado, Laura Astorga Viramontes, Cassandra Astorga Viramontes y Andrea Palau.

 Para más información sobre ésta y otras actividades del CEART Tecate visite el portal www.icbc.gob.mx o el Facebook CEART Tecate. También puede comunicarse al (665) 654 59 19 y 521 34 42 o visitar las instalaciones ubicadas en el Bulevar Federico Benítez y Encinos S/N, en Tecate, Baja California.

Publicar tu comentario

Comentario