Banner Ayuntamiento 2019

inicio TECATE Presentarán la historia de GHADI en cine en el CEART

Presentarán la historia de GHADI en cine en el CEART

Presentarán la historia de GHADI en cine en el CEART
17
0

El Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) lo invita este martes  a su ciclo de Cine en el CEART con la película Ghadi (Líbado, 2013), del director de cine y artista visual Amin Dora con la producción de Karma Films.

La película se proyectará el martes 14 de marzo a las 17:00 horas en el Foro Experimental del CEART Tecate, admisión libre. Esta actividad es organizada por el Centro Estatal de las Artes Tecate (CEART Tecate) y coordinada por la promotora cultural Raquel Rodríguez Tapia. 

Con las actuaciones de Emmanuel Khairallah, Georges Khabbaz, Rodrigue Sleiman y Caroline Labaki, Ghadi, trata la historia familiar de Leba, un profesor de música quien vive en un pequeño barrio de una ciudad costera del Líbano; quien se casa con su novia de la infancia Lara. Para sorpresa de sus familiares, vecinos y amigos, tras tener a dos niños en muy poco tiempo, Lara vuelve a quedar embarazada de un tercero, al que llamarán Ghadi, sin embargo, los médicos le advierten que el niño tendrá necesidades especiales.

¿Podrán Leba y Lara tener el bebé? ¿Será Ghadi un orgullo o una carga para la familia? Tras dar a luz, fenómenos extraños esperan y afectan a los ciudadanos de ese pequeño barrio y a sus creencias.

Amin Dora es un célebre director del Líbano conocido por dirigir la primera web serie árabe del mundo Shankaboot. En 2013 dirige su primer largometraje Ghadi, estrenado en España en 2015.

“Cine en el CEART es una excelente oportunidad para que las familias tecatenses disfruten de proyecciones de calidad sin costo alguno. No se pierda la película Ghadi este 14 de marzo a las cinco de la tarde en el Foro Experimental”, mencionó la Coordinadora del Centro Estatal de las Artes Tecate, Pilar Silva Valadez. 

Para más información consulte la programación en el portal del Instituto de Cultura de Baja California o en la página de Facebook de CEART Tecate.

También puede llamar a los teléfonos (665) 654 59 19 y/o 521 34 42 o visitar las instalaciones ubicadas en Bulevar Federico Benítez y Encinos s/n, en Tecate, Baja California, México.

(17)

Te recomendamos:   Desfilan en Tecate por el 209 aniversario del Inicio de Independencia de México

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados