Banner Ayuntamiento 2020

inicio TECATE ¡Prepara el paraguas! Lluvias para el fin de semana en Tecate

¡Prepara el paraguas! Lluvias para el fin de semana en Tecate

¡Prepara el paraguas! Lluvias para el fin de semana en Tecate
0

Las bajas temperaturas están llegando a la región con paso firme, es momento de que empieces a sacar esos gorritos, bufandas y guantes que tenías guardados porque la temporada invernal ya se empieza a sentir.

Según Weather, el Jueves 24 de noviembre se espera condición Santa Ana con vientos de hasta 47 km/hr y temperaturas máximas de 22 grados centígrados. 

Para el fin de semana se espera hasta un 80% de probabilidad de lluvia y temperaturas máximas de 12 grados centígrados, así que si planeas irte de día de campo, cambia el plan por películas, chocolate y galletitas.

captura-de-pantalla-2016-11-23-a-las-9-46-11

Así mismo la CONAGUA a través de el Servicio Meteorológico Nacional emitió un comunicado por el ingreso del frente frío No.8 el cual mantendrá ambiente frío en el norte, el centro y el oriente de México.

Se prevé que un nuevo frente frío se aproxime al noroeste del país y ocasione rachas de viento de hasta 50 kilómetros por hora (km/h) en la Península de Baja California y Sonora.

captura-de-pantalla-2016-11-23-a-las-9-58-14

Así mismo se recomienda a la población extremar cuidados por los cambios bruscos de temperatura, especialmente en niños menores de 5 años y personas de la tercera edad.

Publicar tu comentario

Comentario