inicio TECATE Premia Regidora Marina Calderón a ganadores de torneo de fútbol

Premia Regidora Marina Calderón a ganadores de torneo de fútbol

Premia Regidora Marina Calderón a ganadores de torneo de fútbol
16
0

La Regidora Marina Calderón Guillén, abanderada del Movimiento Ciudadano, hizo la entrega de trofeos a los ganadores del torneo relámpago de fútbol 9 el cual auspició y que fue celebrado en los campos de la Delegación Luis Echeverría “El Hongo” y donde participaron 8 escuadras de toda la zona rural de Tecate.

   Equipos como El Testerazo, Valle de las Palmas, Cerro Azul, Mi Ranchito, Chula Vista, Jacumé, Tecate, La Rumorosa, Santa Verónica y desde luego El Hongo estuvieron en sana competencia por los primeros lugares, sitios que fue de los que mejor se desarrollaron en el terreno de juego.

Te recomendamos:   Familiares buscan a Gabriela de 25 años, desapareció en Tecate

   Los ganadores del torneo fueron: primer lugar Santa Verónica, segundo Tecate y tercero Morelia del Hongo, mismos que recibieron vistosos trofeos que pasarán a formar parte de sus respectivas vitrinas de triunfos.

   De igual forma, la Regidora Marina Calderón, entregó reconocimientos a los jugadores que destacaron en la justa deportiva como fueron el portero menos goleado y el campeón goleados.

     La Regidora Marina Calderón lleva a cabo un fuerte impulso desde su posición el deporte en todas sus expresiones, por lo que este es el segundo torneo que organiza para la zona rural, ya que anteriormente se había realizado uno en El Testerazo.

Te recomendamos:   Sofocan incendio bomberos de Tecate sobre el río detrás del estadio

   A los tres equipos ganadores de ese torneo, también se les entregó los uniformes que fueron comprometidos y ellos fueron de Cerro Azul, El Testerazo y Santa Verónica en ese orden.

   Al final, todo fue un ambiente de fiesta, en donde el deporte une a la juventud tecatense que radica en la extensa zona rural, donde se carece de apoyo para el desarrollo de sus ligas, por lo que se continuará estableciendo caminos para que siga la competencia y cada vez más deportistas pasen a formar equipos.

Te recomendamos:   Hombre es trasladado a Hospital General de Tecate después de electrocutarse

 

(16)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados