inicio TECATE Premia Regidora Marina a campeones del torneo de fútbol zona rural

Premia Regidora Marina a campeones del torneo de fútbol zona rural

Premia Regidora Marina a campeones del torneo de fútbol zona rural
18
0

Se llevó a cabo el torneo relámpago de fútbol de la zona rural, en el cual participaron 6 equipos de la zona este y sur del municipio, con miras a formar la liga inter-delegaciones, donde hubo un alto nivel de competencia, evento que fue patrocinado por la Regidora Marina Calderón Guillén abanderada de Movimiento Ciudadano, quien además de trofeos a los ganadores  les dotará de uniformes completos.

Las acciones se desarrollaron en el campo de El Testerazo, a donde acudieron equipos de La Rumorosa, Jacumé, El Hongo y Mi Ranchito, así como de las delegaciones Valle de las Palmas, Cerro Azul y El Testerazo, escuadras que durante todo el día estuvieron compitiendo bajo el esquema de eliminación directa.

Te recomendamos:   Escarabajo Barrenador el insecto más dañino; un peligro para los árboles de la región

La Regidora Marina Calderón dio el arranque oficial del torneo por la mañana de este domingo, al igual que estuvo presente al final para hacer la entrega de los trofeos a los ganadores de la justa deportiva.

Como primer lugar quedó el equipo de Cerro Azul, segundo Unión Testerazo y tercero Santa Verónica de la delegación El Hongo.

El campeón goleador fue Cornelio García de Santa Verónica y el mejor portero Héctor Miguel Lizárraga de Cerro Azul, quienes igualmente recibieron trofeos.

Como se comprometió la Regidora Marina Calderón, se dotó de los respectivos trofeos y a los tres equipos que ganaron, ella les entregará en los siguientes días uniformes completos, para que puedan seguir  compitiendo y ser un estímulo a su esfuerzo en el deporte más popular del mundo.

Te recomendamos:   Tipo de cambio promedio en Tecate y bancos

En su participación la abanderada de Movimiento Ciudadano, Marina Calderón,  destacó la gran participación de más de 120 jugadores, así como las porras, familiares y gente del poblado, ante lo que fue una competencia que mantuvo la expectativa de los aficionados y sobre todo que se llevó a cabo en un ambiente de cordialidad deportiva.

Para hacer la premiación, la Regidora Marina Calderón, estuvo acompañada del delegado de El Testerazo Erick Antonio Guzmán y el organizador José Ramón, donde además dijo la edil, que era un honor apoyar el deporte y sobre todo en la zona rural, por lo que se dará a la tarea de efectuar más torneos en otras delegaciones.

Te recomendamos:   Recorre Alcaldesa Zulema Adams la zona rural de Tecate

Igualmente, la Regidora Marina Calderón,  fue abordada por los deportistas, quienes le mostraron las instalaciones del campo deportivo y el abandono que presenta, por lo que se comprometió a impulsar a través de su posición, para que se destinen trabajos de rehabilitación de los espacios deportivos también del campo tecatense.

 

(18)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados