inicio ESTATAL Practican Taekwondo en el Curso de Verano IMDETE 2018 en Tecate

Practican Taekwondo en el Curso de Verano IMDETE 2018 en Tecate

Practican Taekwondo en el Curso de Verano IMDETE 2018 en Tecate
0

Una de las opciones que ofrece el Instituto Municipal del Deporte (IMDETE) en el curso de verano 2018 en la práctica del deporte son las clases de Taekwondo, la cual es arte marcial que se caracteriza por combinar la manifestación del espíritu y el deporte para desarrollar cualidades físicas y mentales.

Siendo una de las disciplinas favoritas de todos los integrantes del curso que van desde, Hormigas de 5 a 6 años, Ardillas de 7 años, Liebres 8 años, Mapaches de 9 a 10 años, Linces de 10 a 12 años y Cimarrones de 13 a 15 años.

Te recomendamos:   Denuncian a Ana Guevara por delito de extorsión

Lo anterior lo dio a conocer el Director del IMDETE, Luis Limón, quien manifestó que las clases son impartidas por el Profesor José Antonio Ponce, quien tiene una trayectoria de muchos años de experiencia en la práctica de dicho deporte que es de gran utilidad como actividad física y defensa personal.

Por último comentó que este curso de verano también sirve como caldera o un espacio para encontrar talento en la disciplina y continuar encaminando al niño o niña en tan bonito deporte.

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados