inicio ESTATAL Policía Municipal y Guardia Nacional inician recorridos en conjunto en Tecate

Policía Municipal y Guardia Nacional inician recorridos en conjunto en Tecate

Policía Municipal y Guardia Nacional inician recorridos en conjunto en Tecate
50
0

El Director de Seguridad Ciudadana Lic. Marco Antonio Bazo Soto, manifestó que este ejercicio es parte del plan de trabajo para generar acciones más eficientes en materia de seguridad en la ciudad y la zona rural.

A las 20:00 Hrs del día miércoles unidades de Seguridad Ciudadana y de la Guardia Nacional, salieron de su base de operaciones para dar inicio a las operaciones coordinadas de prevención y vigilancia y disuasión en el pueblo mágico.

El recorrido tuvo una duración de poco más de cinco horas dio inicio en la zona centro de la ciudad y posteriormente se trasladaron a las calles de las colonias: Juárez, Loma Alta, Infonavit Paraíso, Santa Anita,  Piedra Angular, E. Cuchuma, Colonia Escudero, El Mirador y Maclovio Herrera, para finalizar en la delegación Nueva Colonia Hindú (Cerro Azul).

Te recomendamos:   Ayuntamiento continua con la entrega de apoyos federales a familias afectas en Tecate

Estas acciones de estrategia interinstitucional, que a partir de ahora se realizarán de manera constante con el apoyo de la Guardia Nacional, garantizan a la ciudadanía Tecatense la paz social y el orden, previniendo así delitos en la ciudad.

El XXIII Ayuntamiento de Tecate que preside la alcaldesa Zulema Adams, demuestra así su plena disposición a la coordinación estratégica de seguridad y su compromiso adquirido con la ciudadanía.

(50)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados