inicio ESTATAL Pide Sindicatura Municipal a funcionarios públicos transparentar su patrimonio

Pide Sindicatura Municipal a funcionarios públicos transparentar su patrimonio

Pide Sindicatura Municipal a funcionarios públicos transparentar su patrimonio
8
0

La Sindicatura Municipal, encabezada por Gonzalo Higuera Bojórquez, a través de un oficio, pidió a quienes integran el XXIII Ayuntamiento de Tecate hacer su Declaración de Situación Patrimonial de Inicio, Modificación y/o Conclusión según corresponda, esto conforme al Artículo 33 de la Ley de Responsabilidades Administrativas del Estado de Baja California.

Este artículo detalla que la declaración inicial deberá presentarse en los sesenta días naturales siguientes a la toma de posesión con motivo del ingreso al servicio público por primera vez y del reingreso al servicio público después de sesenta días naturales de la conclusión del último cargo.

Te recomendamos:   Sofocan incendio bomberos de Tecate sobre el río detrás del estadio

Además, se pide una declaración patrimonial durante el mes de mayo de cada año y finalmente, la declaración de conclusión del encargo, también dentro de los sesenta días siguientes de la conclusión.

La Sindicatura ha decidido emprender esta acción para garantizar un correcto desempeño de los Servidores Públicos, con apego a la legalidad, y lo principal, con un amplio sentido de compromiso con las familias tecatenses.

A través del oficio CON/008/19, la dependencia detalló que la recepción de las declaraciones se hará en el Departamento de Contraloría Municipal en el horario normal de oficina de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 4 p.m. y el día Sábado de 9:00 a.m. a 12:00 p.m, además de que este trámite se puede hacer en la plataforma DECLARAPAT en la página de internet http//sindicaturatecate.mx

Te recomendamos:   Ayuntamiento continua con la entrega de apoyos federales a familias afectas en Tecate

(8)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados