inicio TECATE Participa con éxito ICBC Tecate en el ¨ Desfile de las luces¨

Participa con éxito ICBC Tecate en el ¨ Desfile de las luces¨

Participa con éxito ICBC Tecate en el ¨ Desfile de las luces¨
25
0

Grandiosa participación registró el Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) durante el “Desfile de las Luces” que cada año se realiza en Tecate, y que en este año no fue la excepción porque cientos de familias disfrutaron de un momento de sana convivencia.

 La Representación Tecate del ICBC se sumó a la celebración de la navidad en el festival realizado en fin de semana con su plataforma adornada, en esta ocasión celebrando el 150 aniversario de la publicación del cuento de Alicia en el país de las maravillas de Lewis Carroll, ocasionando gran expectativa entre el público que se dio cita sobre el Bulevar Defensores del Pueblo Mágico.

 “El carro alegórico fue una representación de Alicia en el país de la maravillas y nos imaginamos la fiesta del té como cena navideña en familia, que es una de nuestras más queridas tradiciones mexicanas”, expresó la Lic. Ivonne Diego, Representante del ICBC en Tecate.

 La participación del ICBC en el “Desfile de la Luces” y todas las acciones realizadas durante el año forman parte de la encomienda del Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, de llevar más arte y cultura a todos los bajacalifornianos.

 En el carro alegórico se contó con la participación de los niños y niñas del Campamento de Verano del ICBC, alumnos del Programa de Educación Artística en la Escuela Primaria, pequeños de la Escuela Cuitláhuac, actores del Taller de Teatro para Jóvenes e integrantes del Grupo de Teatro Los Brucker a cargo de los maestros Noé Barrios, Edith Vega y Gerardo Chan.

 Cabe mencionar que además del personal de la Representación Tecate y sus familias, se sumó al esfuerzo el personal de la Delegación de Desarrollo Social Tecate, reflejando así el trabajo en equipo entre las dependencias de Gobierno del Estado.

 “Deseamos que en estas fechas decembrinas las familias tecatenses disfruten de la compañía de sus seres queridos y que en todos los hogares reine la armonía y alegría, compartiendo como cada año nuestro amor y buenos deseos durante los festejos de Navidad y Año Nuevo”, concluyó la funcionaria estatal.

 

Te recomendamos:   "No más infracciones inventadas": Director de Policía de Tecate

(25)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados