inicio ESTATAL Palacio Municipal de Tecate se pinta de azul para conmemorar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Palacio Municipal de Tecate se pinta de azul para conmemorar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Palacio Municipal de Tecate se pinta de azul para conmemorar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad
0
0

El XXIII Ayuntamiento de Tecate, a través de Familia DIF Tecate, hace un llamado a la conciencia en el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, con el encendido de la fachada del palacio municipal.

Karla Adams, presidente del patronato DIF Tecate, a nombre de Zulema Adams, alcaldesa de Tecate recalcó que el encendido de azul representa el ánimo de participar e incentivar la inclusión en la sociedad de aquellas personas que tienen alguna discapacidad. Felicitó además a padres de familia, maestros e instituciones por la gran labor que realizan por las personas con discapacidad. Su esfuerzo nos inspira a seguir trabajando de la mano con ellos en pro de inclusión.

Te recomendamos:   Se vuelve viral foto de perro-niño y las redes sociales no pueden creerlo

En el evento estuvieron presentes la directora de DIF Municipal, Laura Ana Márquez acompañada de regidores y directores del XXIII Ayuntamiento de Tecate.

Cabe mencionar que además del encendido, para conmemorar esta fecha fueron instalados pendones alusivos a los tipos de discapacidad.

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados