inicio TECATE Padres de familia se manifiestan en Cerro Azul; Buscan evitar desalojo de guardería

Padres de familia se manifiestan en Cerro Azul; Buscan evitar desalojo de guardería

Padres de familia se manifiestan en Cerro Azul; Buscan evitar desalojo de guardería
506
0

El Centro de niños “Sus Angelitos” ubicado en el kilometro 14 carretera Tecate – Ensenada en el poblado de Cerro Azul, da atención a más de 120 niños, siendo de gran ayuda para padres y madres trabajadores.

La situación se tornó complicada cuando los padres de familia que hacen uso del Centro, fueron notificados que habría solicitud de desalojo, ya que sería vendido gran parte del terreno que hasta hoy se mantenía en comodato.

Te recomendamos:   Exitoso cierre a las actividades del programa "Acciones por nuestro Río Tecate 2019"

Durante la manifestación los padres de familia, la mayoría de ellos de escasos recursos, hicieron hincapié en que este centro subsiste desde hace 30 años gracias a las aportaciones, eventos y donaciones que realiza la comunidad así como un grupo de americanos provenientes de Estados Unidos que también dan atención al Centro.

El ultimátum, fue presentado a los encargados del Centro en días pasados, donde el dueño del predio exige el pago de 80 mil dólares para permitirles seguir operando, sin embargo, los padres de familia alegan que no buscan que se les done el predio, pero que el precio sea justo para poder comprarlo, en definitiva, de no pagarlo el terreno sería ofertado a otra persona, dando paso al cierre y desalojo de la guardería.

Te recomendamos:   Desfile de luces en bahía de San Diego será inspirado en Comic-Con

Exigen a las autoridades dar atención al caso, ya que para la mayoría de los padres sería imposible costear una guardería particular.

(506)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados