Banner Ayuntamiento 2019

inicio TECATE Ofrece SEE pláticas a supervisores y directores en Tecate

Ofrece SEE pláticas a supervisores y directores en Tecate

Ofrece SEE pláticas a supervisores y directores en Tecate
13
0

La administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid a través  del Sistema Educativo Estatal (SEE) llevó a cabo jornada de pláticas con el tema Derechos Humanos.

Mario Alberto Benítez Reyes, delegado del SEE en Tecate, explicó que la coordinación de formación continua busca ofertar de manera constante diversos talleres, pláticas y otras actividades informativas y de actualización para los docentes de educación básica.

En esta ocasión la jornada inició con una conferencia impartida por Antonio García Sánchez quien fue procurador de Derechos Humanos en la entidad y abordó aspectos como qué hacer cuando se recibe una queja y los elementos que se encuentran en una recomendación además los casos en que personal de Derechos Humanos están facultados para intervenir.

Te recomendamos:   Arrancan Cursos de Verano Imdete 2019 en Tecate

La segunda conferencia estuvo a cargo de Patricia Alejandra Ainza colaboradora de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos quien realizó una revisión de la Ley para prevenir y erradicar el acoso escolar en Baja California haciendo énfasis en los apartados más relevantes además de atender a las dudas que al respecto plantearon los asistentes.

La jornada contó con la participación de 25 asistentes entre directores y supervisores de educación básica.

(13)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!