inicio TECATE Ofrece CEART Tecate concierto navideño y realiza encendido de árbol

Ofrece CEART Tecate concierto navideño y realiza encendido de árbol

Ofrece CEART Tecate concierto navideño y realiza encendido de árbol
16
0

En las instalaciones del Centro Estatal de las Artes (CEART Tecate), se realizó el “Concierto Navideño” a cargo de los alumnos del Coro CEART, acompañados del pianista Gizeh Guevara y en la guitarra Víctor Gallardo bajo la dirección de la maestra Armida Olachea.

 “El concierto duró un poco más de una horas, despertó el interés del público tecatense que acudió a presenciar los villancicos navideños como: Oh holly night, El niño del tambor, Por el valle de rosas, Señora Santa Ana, Los ángeles y pastores,  Frente a la chimenea, Santa llegó a la ciudad y Deck the halls”, menciono María del Pilar Silva Valdez, coordinadora del CEART Tecate.

 Por segunda ocasión se realizó el encendido del árbol,  del edificio y el estacionamiento del CEART Tecate, un evento ya es esperado por los tecatenses y alumnos de las diferentes disciplinas.

 La funcionara estatal mencionó que fue un gran concierto lleno de magia y luz en cada una de las melodías, recital ofrecido con la finalidad de que el público pase una noche increíble, como parte del esfuerzo que realiza el Instituto de Cultura de Baja California (ICBC).

 Para conocer las próximas actividades del CEART Tecate, se invita a los interesados a revisar la programación en el portal www.icbc.gob.mx o en la página de Facebook CEART Tecate; también se puede solicitar información al teléfono (665) 654 59 19 o en las instalaciones ubicadas en el Bulevar Federico Benítez y Encinos S/N.

(16)

Te recomendamos:     Gobierno de Zulema Adams identifica al menos 131 indigentes, la mayoría a lo largo del Río Tecate 

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados