Banner Ayuntamiento 2020

inicio TECATE Ofrece CEAD una gama de servicios educativos gratuitos para Tecate: Marina Calderón

Ofrece CEAD una gama de servicios educativos gratuitos para Tecate: Marina Calderón

Ofrece CEAD una gama de servicios educativos gratuitos para Tecate: Marina Calderón
0

El Centro de Educación Abierta y a Distancia (C.E.A.D.), que dirige la Lic. Marina Calderón Guillén, está ofreciendo toda una gama de servicios educativos como son nivelación escolar, cursos y talleres, todos de forma gratuita y como una manera de coadyuvar al crecimiento y desarrollo de la persona a través de la preparación educativa.

Situado en la calle Abelardo L. Rodríguez No. 150 de la zona centro de Tecate, el C.E.A.D., es un centro de educación completamente gratuito, el único que existe en Tecate y fue fundado hace ya 7 años por la Lic. Marina Calderón, esto con la finalidad de capacitar en todas las áreas principalmente a jóvenes y adultos.

Te recomendamos:   Solicitan apoyo de la comunidad para localizar a persona desaparecida

En estos momentos, la institución se encuentra llevando a cabo los programas de: Inglés y Computación, Club de Tareas, Club de Lectura, Zumba y Pilates, nivelación de Primaria y Secundaria, Defensa Personal y Club de Ajedrez.

Cabe destacar que todos los cursos y talleres de impartes por personal altamente calificado en cada una de las áreas y todo se encuentra avalado en el caso de los estudios por la Secretaría de Educación Pública (SEP) a través del INEA y por agrupaciones certificadas en el caso de los cursos.

Te recomendamos:   Entrega IMJUVET paquetes escolares en el marco del día del estudiante

Todos los interesados entonces deben acudir al C.E.A.D., que se ubica a un costado de la Central Camionera, o bien llamar para información a los Tel 654-8263 o 665-104-0292, para realizar sus trámites y empezar con una nueva vida de desarrollo y sabiduría.

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados