Banner Ayuntamiento 2019

inicio TECATE Ofertan más de mil 700 vacantes pata Tecatenses

Ofertan más de mil 700 vacantes pata Tecatenses

Ofertan más de mil 700 vacantes pata Tecatenses
26
0

Con el fin de brindar mejores oportunidades laborales para los tecatenses, la administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) en coordinación con la Canacintra de Tecate y el XXI Ayuntamiento de Tecate, realizó la 1era Feria del Empleo en esta ciudad, en donde se ofertaron más de mil 700 vacantes por parte de 25 empresas. 

La titular de la STPS, Juana Laura Pérez Floriano, comentó la importancia de trabajar en coordinación tanto con los Ayuntamientos como con la iniciativa privada, para ofrecer este tipo de esfuerzos conjuntos que permitan una vinculación más estrecha para que el buscador de empleo logre una colocación laboral exitosa.

“Es un gran avance el poder realizar nuestra primera Feria del Empleo en este municipio,  gracias al Ayuntamiento de Tecate y a la Canacintra por esta labor, lo cual es un claro esfuerzo del impulso que el Gobernador Vega de Lamadrid, realiza para que los tecatenses logren colocarse en el empleo que necesitan”, señaló.

Por su parte, el director del Servicio Nacional del Empleo en Baja California, Luis Rodolfo Enríquez Martínez, puntualizó que de las vacantes ofertadas en esta ocasión, el 59.4% fueron para operadores, el 34.4% para personal de labores generales y el 6.1% para personal con perfil profesionista.

En el evento estuvieron presentes la delegada de la Secretaría General de Gobierno en Tecate, Mónica Palomares Ching; el secretario de Canacintra Tecate, Ricardo Camargo, además de funcionarios estatales, municipales y público en general. 

 

Te recomendamos:   Tecate conmemora el 172 aniversario de la gesta heroica de Chapultepec

(26)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados