Banner Ayuntamiento 2019

inicio TECATE Ofertan en Tecate vacantes para docentes de Inglés

Ofertan en Tecate vacantes para docentes de Inglés

Ofertan en Tecate vacantes para docentes de Inglés
138
0

 Como parte de las actividades encaminadas al fortalecimiento del idioma inglés como segunda lengua que promueve la administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través del Sistema Educativo Estatal (SEE) en Tecate se invita a docentes de inglés a informarse sobre los espacios que se ofertan en el municipio.

 Mario Alberto Benítez Reyes, delegado del SEE Tecate señaló que de acuerdo a la instrucción de Miguel Ángel Mendoza, secretario de Educación, se continúa trabajando con proyectos que fortalezcan el aprendizaje del idioma inglés y en ese marco se informa que para Tecate se requieren docentes en el área.

Te recomendamos:   Se han retirado de la vía pública 243 vehículos en estado de abandono en Tecate

El delegado explicó que se cuenta con espacio para docentes en escuelas de tiempo completo debiendo ser personal externo, es decir, que no cuente con plaza, base ni interinato en el SEE, formación en docencia y dominio del inglés a nivel intermedio (B2) así como dos años de experiencia en la impartición de la asignatura. La clase se imparte durante la jornada ampliada de las 13:00 a 16:00 horas.

 Por otra parte se contratarán instructores de inglés para las escuelas adheridas al Proyecto de Inglés Conversacional dentro y fuera del aula por el periodo de septiembre a diciembre de 2017 con los requisitos ya mencionados.

Te recomendamos:   Invitan a la población a tener cuidado ante condición Santa Ana este fin de semana

En Tecate se cuenta con 16 centros escolares de tiempo completo  y 20 planteles inscritos en el programa de inglés conversacional

 Los interesados pueden acercase a la coordinación municipal del inglés de la delegación del SEE ubicada en Blvd. Benito Juárez #500 Col. Encanto Norte, comunicarse al teléfono 6544123 ext.1133 con la profesora Esther Cota o enviar currículum a [email protected]

(138)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados