Banner Ayuntamiento 2019

inicio TECATE Oferta Lic. Marina Calderón curso gratuito de Defensa Personal en Tecate

Oferta Lic. Marina Calderón curso gratuito de Defensa Personal en Tecate

Oferta Lic. Marina Calderón curso gratuito de Defensa Personal en Tecate
44
0

El curso de defensa personal dirigido a niños desde los 5 años, hasta adultos, está disponible en el Módulo de Movimiento Ciudadano en Tecate y de forma gratuita, promovido por la Coordinadora Operativa Municipal Lic. Marina Calderón Guillén, quien es también la fundadora del Centro de Educación Abierto y a Distancia (C.E.A.D.), por lo cual se contó con la instructora especializada Leticia San Agustín San Juan, cinta negra primer grado Lima Mau.

Fue así como las instalaciones del instituto se vieron abarrotadas sobre todo de niños, quienes a lo largo del curso aprenderán a realizar algunas maniobras tenientes a la defensa personal, evitar ser agredidos y en muchos casos también para iniciarse dentro de las artes marciales, ya que es la apertura a esta disciplina.

Te recomendamos:   Habrá campaña de donación de sangre en el Hospital General de Tecate

La Lic. Marina Calderón mostró su beneplácito por la alta participación e interés mostrado por los tecatenses en este y otras actividades que lleva tanto el Movimiento Ciudadano, como el C.E.A.D., para capacitar en distintas áreas a la comunidad y sobre todo porque se consiguen que todo sea gratuito para quien acude y toma los mismos.

Cabe destacar, dijo Marina Calderón, que los cursos de defensa, estarán impartiéndose todos los sábados de 10 a 12 horas, en el edificio del partido que se ubica en la calle Abelardo L. Rodríguez a un costado de la Central Camionera, para información pueden llamar a los Tel 654-8263 o 665-104-0292.

Te recomendamos:   PRI exhibe en espectacular a sus diputados 'traicioneros' en Ensenada

(44)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!