CESPTE

inicio TECATE Ocho lámparas nuevas para unidades deportivas de Tecate

Ocho lámparas nuevas para unidades deportivas de Tecate

Ocho lámparas nuevas para unidades deportivas de Tecate
60
0

 

En cumplimiento a uno de sus compromisos con la comunidad deportiva en Tecate, el Diputado Local por el Distrito VII, Benja Gómez Macias, hizo entrega de 8 lámparas que vendrán a mejorar las condiciones de campos deportivos como Solidaridad, Eufrasio Santana, y en colonias como Lázaro Cárdenas y en El Hongo.

En su mensaje, el Diputado del Congreso Local resaltó la importancia de esta entrega que va a beneficiar desde niños, jóvenes y adultos, que practican una disciplina deportiva en estos campos de esparcimiento.

Te recomendamos:   Reconocen a los Empleados de Limpia en su día

“Quiero decirles que era un gran compromiso, hoy lo estamos cumpliendo; 2 lámparas para el campo Solidaridad, otra para la cancha en Colonia Lázaro Cárdenas, dos para la Unidad Deportiva Eufrasio Santana,  una lámpara para la cancha de El Hongo y dos más que serán instaladas en la cancha de Rincón Tecate. Esto es apostarle al deporte, por brindar los mejores espacios recreativos para las familias tecatenses”, comentó.

En su intervención el Director de IMDETE, Luis Alonso Limón, agradeció al Diputado Local por el interés y compromiso por impulsar el deporte en el Municipio, y aprovecho para reconocer la participación activa de las ligas deportivas pues refirió que la participación entre gobierno y comunidad es fundamental.

Te recomendamos:   tipo de cambio en Tecate

“La única manera de lograr y avanzar, es hacerlo juntos, comunidad y gobierno. Que a todos nos cueste para valorar nuestras instalaciones deportivas, que sea una correlación positiva”, puntualizó Limón Martínez.

Para finalizar el evento, las autoridades hicieron hincapié en la importancia de apoyar el deporte, pues Tecate cuenta con grandes talentos deportistas de nivel nacional e internacional, por lo que reafirmaron su compromiso por seguir apoyando el deporte y gestionar recursos para mantener en óptimas condiciones los espacios deportivos en el municipio.

Te recomendamos:   Ladrones ingresan a casa de Juan Osorio, él se encontraba en el lugar y fue brutalmente golpeado

(60)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!