Banner Ayuntamiento 2020

inicio TECATE Nombran a delegados de la zona rural de Tecate

Nombran a delegados de la zona rural de Tecate

Nombran a delegados de la zona rural de Tecate
0

Fueron nombrados los nuevos delegados de la Zona Rural de Tecate, acudió en representación de la Alcaldesa Nereida Fuentes González, el Oficial Mayor Zayd Zeckua, y la Directora de Desarrollo Rural, Victoria Rocha y y el Coordinador de Delegaciones, Eduardo Mora Isabeles, llevaron a cabo la toma de protesta de quienes serán los representantes del Ayuntamiento en la Zona Rural.

Rogelio Badallares Valenzuela queda como delegado de Héroes del Desierto; Elva Elena Martínez Osuna de Valle de las Palmas y en la delegación Nueva Colonia Hindú Socorro Ayón López.

De igual forma de la delegación la Rumorosa, José Guadalupe Vázquez Pérez; delegado de Luis Echeverría, José Alfredo Ibarra Montalvo; delegada de Mi Ranchito, Nohemi Viviana Pérez Castillo.

Antes de realizar el acto protocolario de toma de protesta en cada una de las delegaciones, el Oficial Mayor solicitó a quienes representarán al XXII Ayuntamiento en las zonas rurales, su entera colaboración, los exhortó a trabajar con vocación de la mano con la comunidad y en beneficio de cada delegación.

Por su parte los nuevos funcionarios agradecieron la confianza, afirmando conocen los problemas de sus comunidades y se comprometieron a laborar con empeño para dar los resultados que sus delegaciones y la Alcaldesa de Tecate esperan.

Publicar tu comentario

Comentario