inicio ESTATAL “No tengo experiencia en mentir, en robar ni en traicionar”: Zulema Adams, Alcaldesa de Tecate

“No tengo experiencia en mentir, en robar ni en traicionar”: Zulema Adams, Alcaldesa de Tecate

“No tengo experiencia en mentir, en robar ni en traicionar”: Zulema Adams, Alcaldesa de Tecate
28
0

Zulema Adams Pereyra, tomó protesta este lunes 30 de septiembre como Presidente Constitucional de Tecate al igual que los Regidores que formarán parte del Cabildo del XXIII Ayuntamiento, la Edil recibió de manos de Catalino Zavala, Diputado y Presidente del Congreso del Estado el Bando Solemne que la acredita como Presidenta Municipal del Pueblo Mágico.

En su discurso Zulema Adams, hizo hincapié ante el gran cambio qué se vive en México, reconoció el ejemplo
del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, por velar por los que menos tienen. También mencionó que sus adversarios la han tachado de inexperta y efectivamente “no tengo experiencia en robar mentir ni en traicionar”.

Te recomendamos:   Hombre asesina al dueño de un perro pitbull que había matado a su perro chihuahueño

En su mensaje Adams Pereyra reiteró que, abanderará en el Pueblo Mágico de Tecate la Cuarta Transformación que impulsa el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, por lo que no se tomará una decisión sin que sea transparente, además detalló impulsará el turismo, donde realce la riqueza histórica del Pueblo Mágico.

Zulema Adams así como el nuevo cabildo iniciarán funciones a las 00:01 am del día martes 01 de
Octubre.

Te recomendamos:   ¿Hambre todo el tiempo? Estos consejos pueden ayudarte

En la ceremonia solemne estuvieron presentes autoridades estatales, municipales, judiciales y militares
como el Ing. Jaime Bonilla Valdez, Gobernador Electo del Estado de Baja California; Catalino Zavala, Diputado y Presidente del Congreso del Estado; Brenda Ruacho de Vega, en representación del Gobernador Francisco Vega de la Madrid; Fausto Gallarto, Diputado Local; Monica Palomares, Secretaria de Gobierno en Tecate; Angelica María Hernández Macías, Delegada regional de Bienestar Social; Doctor Jesus Alejandro Ruiz Uribe, Delegado Estatal de Bienestar Social.

Ana Yajhaira García | Veraz

(28)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados