Banner Ayuntamiento 2020

inicio ESTATAL Niño se viste de Bombero en Halloween y se lleva una grata sorpresa, en Tecate

Niño se viste de Bombero en Halloween y se lleva una grata sorpresa, en Tecate

Niño se viste de Bombero en Halloween y se lleva una grata sorpresa, en Tecate
0

La noche de este jueves, familias y grupos de amigos desfilaron por la avenida Juárez en la Zona Centro, ataviados con distintos disfraces como parte de la celebración de Halloween.

Sobre la Avenida principal del pueblo mágico, entre payados, princesas, fantasmas, brujas y demonios, circulaba una unidad de Bomberos siendo esta la B-50, misma que llevaba sus luces de emergencia encendidas y hacía sonar su bocina llamando la atención de todos los presentes y en el interior los elementos de bomberos saludaban a los niños a su paso.

Al circular por las letras de TECATE, la sonrisa de uno de los bomberos se ilumino, e inmediatamente pidió a su compañero detener la unidad y sin pensarlo bajo de la misma para saludar a un niño que vestía el uniforme de bombero el cual era acompañado de su madre.

Sorpresa se llevaron los dos, Bombero y niño, ya que al descender de la unidad, las personas ahí presentes pidieron al bombero tomarse una foto con el menor y al término de esta, las personas agradecieron el gesto de los llamados héroes anónimos por tomarse el tiempo y hacer feliz por un momento al menor, mismos que al término de la foto, fueron despedidos con aplausos.

Publicar tu comentario

Comentario