inicio TECATE Nereida Fuentes sostiene reunión con el Consejo que preside CANACO Tecate

Nereida Fuentes sostiene reunión con el Consejo que preside CANACO Tecate

Nereida Fuentes sostiene reunión con el Consejo que preside CANACO Tecate
0
0

En un esquema de acercamiento y colaboración entre la alcaldesa Nereida Fuentes González y la Cámara Nacional de Comercio, empresarios afiliados a ésta sostuvieron un encuentro en el cual expusieron sus inquietudes y determinaron llevar a cabo alianzas estratégicas que potencialicen el desarrollo del Pueblo Mágico.

Integrantes de la CANACO acordaron trabajar de la mano con el XXII ayuntamiento de Tecate, destacaron la presencia de la alcaldesa Nereida Fuentes y su prontitud para atender el llamado del organismo intermedio es de suma importancia para llegar a los acuerdos necesarios en beneficio de la comunidad.

Te recomendamos:   Capacitan a policías municipales de Tecate

Así mismo aportaron una serie de ideas con el objetivo de afianzar y retroalimentar la buena relación. Por su parte Fuentes González, mencionó que en su administración el Gobierno Municipal trabajará de cerca con cada uno de los grupos intermedios de la comunidad, y argumentó que para esta administración su principal prioridad será mantener las puertas abiertas a todos los sectores de la comunidad, propiciando la participación ciudadana y el diálogo para que fluyan los proyectos de un Gobierno responsable en cada una de sus decisiones.

Te recomendamos:   Convoca Canaco a Asamblea General Ordinaria este 28 de enero en Tecate

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados