inicio ESTATAL Mis propuestas de campaña son factibles y se encuentran bien fundamentadas: Javier Urbalejo

Mis propuestas de campaña son factibles y se encuentran bien fundamentadas: Javier Urbalejo

Mis propuestas de campaña son factibles y se encuentran bien fundamentadas: Javier Urbalejo
11
0

El candidato a la presidencia municipal de Tecate Javier Urbalejo Cinco expresó durante una conferencia de prensa que a poco más de una semana de que concluya la campaña electoral, la suya se ha manejado con responsabilidad y profesionalismo, además manifestó que no bajará su ritmo de trabajo.

“Nosotros seguimos trabajando como si fuera el día uno de campaña, no bajamos el ritmo y no lo vamos a hacer en lo que resta de ella, seguimos firmando compromisos y seguimos caminando como si fuera el primer día, no podemos dar por hecho ningún supuesto” señaló el candidato. Indicó que la comunidad ha respondido de manera positiva en la campaña, abriéndole las puertas de sus hogares y escuchando las propuestas, las cuales dijo, son factibles y están bien fundamentadas.

Te recomendamos:   Oficial de policía multa a mujer por "exceso de belleza"

“Nosotros (la planilla) somos los candidatos que sí caminamos, que sí platicamos con la gente, nosotros sí recorremos las colonias para escuchar a la población y que sabemos cómo hacer las cosas y nos queda claro que los dos temas principales que habremos de trabajar ya en gobierno serán los de seguridad y los servicios públicos, a la ciudadanía le urge que le solucionen estas dos áreas” manifestó. Javier Urbalejo comentó que está enfocado en regresar a las colonias y delegaciones antes de que concluya la campaña, más allá de estar planeando un cierre, pues dijo, aún hay días que se tienen que aprovechar.

Te recomendamos:   Regresarán las temperaturas frescas a la región, por lo menos 10 días

“Aún no tenemos definido lo del cierre, que se entiende es un festejo con el que se culminan las actividades, nosotros estamos enfocados en trabajar intensamente estos días que nos quedan, regresar a las colonias y delegaciones que podamos para reafirmar nuestros compromisos o hacer más” manifestó.

Por último lamentó el que otros candidatos hagan señalamientos en su contra desde las redes sociales, pues dijo “Es muy fácil hacerlo desde la comodidad de su hogar, me lo hubieran dicho el día del debate, ahorita cualquier señalamiento no tiene validez” comentó.

(11)

Publicar tu comentario

Comentario