Banner Ayuntamiento 2019

inicio TECATE Más de 2 mil personas presenciarán el Baja Motor Fest en Tecate

Más de 2 mil personas presenciarán el Baja Motor Fest en Tecate

Más de 2 mil personas presenciarán el Baja Motor Fest en Tecate
346
0

Durante el 21, 22 y 23 de abril del presente año, se espera un gran evento en Tecate, se trata del Baja Motor Fest, el cual fue anunciado durante una conferencia llevada a cabo en el Centro Estatal de las Artes, este día.

En representación de la Alcaldesa Nereida Fuentes estuvo Karla González Manzo, Directora de Desarrollo Económico y Turismo, quien anunció que están convencidos de que será un gran éxito y además de atraer el turismo, va a potencializar al Pueblo Mágico, puesto que es un evento que atrae mucho público local, así como extranjero.

Te recomendamos:   Entregan 8 patrullas a la Policía Municipal de Tecate

 Este evento consiste en carrera de autos, las cuales se efectuarán en el bulevar Benitez, el circuito será menor a 1 milla, ya se tiene contemplado contar con la presencia de clubes de distintos puntos del estado.

 El director de las carreras, Arturo Cabrera, agradeció el apoyo y las facilidades que han recibido por parte del Gobierno Municipal para emprender este evento, y a modo de ser recíprocos, Baja Motor Fest donará el 30% de las ganancias en apoyo al cuerpo de bomberos del municipio.

Te recomendamos:   Aprueba Cabildo de Tecate aceptación de donación anticipada de terreno en el Mayab

 En la rueda de prensa también se contó con la presencia de René Cárdenas, Promotor de Turismo en el XXII Ayuntamiento, Manuel Tovar, Director del evento; Ana Sofía Tovar, encargada de eventos especiales y mercadotencia; además de Francisco Castro Trenti, Director de Seguridad Ciudadana y el Capitán de Bomberos César Vitela, quienes aseguraron que durante el evento próximo a realizar, se implementarán todas las medidas de seguridad necesarias para resguardar a los espectadores, pues se espera recibir a aproximadamente dos mil personas.

Te recomendamos:   Tecate celebró el Grito de Independencia

 Cabe destacar que al concluir con la conferencia hubo exposición y demostración de los vehículos en el circuito donde van a competir durante el próximo mes en Tecate.

(346)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados