Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESTATAL Maria Luna, de Mujeres con Decisión por Amor A.C, realiza derecho a réplica

Maria Luna, de Mujeres con Decisión por Amor A.C, realiza derecho a réplica

Maria Luna, de Mujeres con Decisión por Amor A.C, realiza derecho a réplica
19
0

En días pasados la página www.bancoregalandovida.org, dejó de ser hábil para las personas que deseaban información, sólo se mostraba un escrito que informaba lo sucedido.

Hace unos días la usuaria en la plataforma de Facebook Maria Luna explicó desde su punto de vista lo que está sucediendo con la página dedicada a resguardar sangre para los necesitados.

En la publicación hecha en Facebook, Maria Luna inicia.

“En nuestro derecho de réplica: Mujeres con decisión por Amor a.c.

En referente a la página www.bancoregalandovida.org que fue donada por el regidor independiente. Alfonso Aramburo, Aramburo Zatarain, Jesus Alfonso para el proyecto del banco de datos, página de la cual no fueron entregadas las llaves de acceso por lo que no se dio continuidad al registro de datos por protección de los mismos, misma que por llamadas se le hace mención al donador referente a las llaves y página inhabilitada el cual se comunica con su empleado de nombre Dario Benítez, para que habilite la página más nunca fueron entregadas las llaves de acceso por lo que decidimos quedar en la espera, por consiguiente hace días. Se dio aviso de lo mismo en nuestra página con el único fin de hacer mención que no tenemos el acceso para dar respuesta a su necesidad por ese medio”.

Te recomendamos:   Congreso lo aprueba, Jaime Bonilla va como Gobernador por 5 años en Baja California

También argumenta que hace unos días, una publicación referente al trabajo que se realiza como institución civil, desacreditando y difamando el proyecto como una mentira, ademas que jamás fue mencionado el costo de administración, puesto que fue totalmente gratuita como hace mención en su publicado, por lo que procederán legalmente por parte de la institución en contra de quien resulte responsable en referencia a los señalamientos y daños hechos por esta publicación a Mujeres Con Decisión por Amor a.c.

Te recomendamos:   Arrancan Cursos de Verano Imdete 2019 en Tecate

Para finalizar aseguraron que seguirán trabajando para la ciudadanía por medio de su página de Facebook y llamadas telefónicas, para quien lo necesiten y agradece la confianza de los seguidores.

(19)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!