inicio ESTATAL Manuel “Manny” Estrada la joven joya de Tecate en el béisbol a nivel internacional

Manuel “Manny” Estrada la joven joya de Tecate en el béisbol a nivel internacional

Manuel “Manny” Estrada la joven joya de Tecate en el béisbol a nivel internacional
0

Manuel “Manny”Estrada, estudiante de la secundaria #1 Francisco I. Madero, nació en Tecate, Baja California, hace 14 años y desde muy pequeño mostró gran interés por el ‘Rey de los Deportes’; el béisbol, impulsado por su papá Manuel Estrada y su mamá Luz Alarcón, desde los 4 años de edad, un “diamante tecatense”se ha presentado en el “diamante de juego”, a jugar su deporte favorito.

A su corta edad, “Manny” Estrada cuenta ya con una basta colección de títulos, que van desde los Estatales hasta los Internacionales, aunque a decir de su padre, “este 2018 a sido el mejor en su historia deportiva”.

En este año, Estrada a participado en 4 Nacionales, representado a Baja California, en La Paz, Baja California Sur fue segundo lugar en la Olimpiada, Campeón invicto en Aguascalientes, en la CDMX fue 3 lugar Nacional Olímpico, también participó en el Nacional de Secundaria representado a Francisco I. Madero, esto como parte de la participación en México.

A nivel Internacional, participó en el mundial Pony League en Washington Pennsylvania, quedando 4 lugar con la Selección Mexicana, en Miami tercer lugar y Campeón Panamericano con la Selección de México siendo el único representante por parte de Baja California, lo más importante de este título, es que Manuel Estrada fue el capitán de la selección.

Este año, en Tijuana fue reconocido como el campeón de Home-Runs en la Liga Municipal de Tijuana y hay que sumarle que, desde la “lomita de los disparos” este año también “tiro” un juego “sin hit ni carrera”.

Manuel Estrada esta firmado por los Toros de Tijuana, pero debido a que no a cumplido los 16 años (edad mínima para debutar) no a podido ser llamado por el equipo astado, el día 22 de noviembre, se trasladará a Culiacán, Sinaloa, para un “Show Case” con la academia de Toros de Tijuana, donde será visto por 30 scouts de beisbol de la MLB.

Luis Manuel Guerrero Cruz | Veraz Informa

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!