Banner Ayuntamiento 2019

inicio TECATE Mantiene Gobierno municipal vínculo con importante empresa de Tecate

Mantiene Gobierno municipal vínculo con importante empresa de Tecate

Mantiene Gobierno municipal vínculo con importante empresa de Tecate
29
0

El acercamiento con los sectores productivos del municipio deriva en las alianzas estratégicas del Gobierno Municipal, dado que son aliados de Tecate y mantienen un vínculo laboral y de amistad, para tal efecto la Alcaldesa Nereida Fuentes González, y el Director de Seguridad Ciudadana, Francisco Castro Trenti, y la Directora de Desarrollo Económico y Turismo Municipal, Karla González, sostuvieron reunión en la prestigiada empresa Taylor Musical Instruments de México, S. de R.L. de C.V.

La primera edil comentó que esta empresa es un orgullo del Pueblo Mágico, Ya que es reconocida a nivel internacional con la producción de guitarras de excelente calidad, aseguró que es un corporativo generador de empleos que complementan para la buena calidad de vida de las familias tecatenses.

Reconoció que el XXII ayuntamiento tiene contempladas estrategias en el rubro de Seguridad Ciudadana, que aseguren la tranquilidad de mujeres y hombres que laboran en el parque industrial, se comprometió que los oficiales de policía estarán al pendiente de los diversos horarios y tener a bien adecuar rutas seguras a los autobuses que transportan al personal.

Fuentes González, resaltó que la coordinación con los sectores productivos va a ser fructífera en el sentido de acerca los servicios del Gobierno Municipal, a madres jefas de familia y empleados en general, tales como registro civil, administración urbana, en el rubro de calidad de vida, llevar a cabo los programas que implementa el DIF Municipal o Immujer, a través de apoyo motivacional en sus respectivos departamentos de psicología intergal.

Por último, autoridades municipales y directivos de Taylor, realizaron un recorrido por la planta, donde se dio muestra de la calidad en la producción de guitarras que son exportadas a otros países.

(29)

Te recomendamos:   Gobierno Municipal de Tecate planta más de 200 árboles en la línea fronteriza con Estados Unidos

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados