inicio ESTATAL Luis Donaldo Colosio Riojas visitó Tecate en respaldo a las candidatas de Movimiento Ciudadano

Luis Donaldo Colosio Riojas visitó Tecate en respaldo a las candidatas de Movimiento Ciudadano

Luis Donaldo Colosio Riojas visitó Tecate en respaldo a las candidatas de Movimiento Ciudadano
89
0

El Diputado local y coordinador de la bancada de Movimiento Ciudadano en el Estado de Nuevo León, Luis Donaldo Colosio Riojas, visitó el municipio de Tecate el pasado domingo por la noche, como muestra del respaldo a las candidatas de MC en el municipio, Judith Armenta Cruz por la Diputación del Distrito VI y Carmen Romero, candidata a la Alcaldía de Tecate.

Acompañado del coordinador Estatal de MC, Alcibiades García Lizardi y el Secretario de Organización y acción política, Eli Topete, Colosio Riojas se dijo agradecido por el recibiendo y seguro de que los ciudadanos que representan las candidaturas en el Estado de Baja California son ciudadanos que darán todo por el bienestar de las familias bajacalifornianas.

Te recomendamos:   Muere niño de 1 año encerrado en el carro, su papá lo dejó ahí para ir a trabajar

Durante el encuentro, en el Parque Miguel Hidalgo, Judith Armenta Cruz, candidata a Diputada, expresó que, “… me siento orgullosa de pertenecer a este equipo naranja, fue Movimiento Ciudadano quien coloca a la Primera Regidora Indígena en Baja California, somos incluyentes y sé que seguiremos haciendo historia”, concluyó

“Es importante cobijarse de un buen equipo de trabajo, y eso ustedes lo tienen”, enfatizó Colosio Riojas al dirigir su mensaje a las candidatas tecatenses, “…estamos aquí de manera solidaria, un equipo de hombres y mujeres valientes, para recuperar la confianza de la gente; que la gente sepa que este equipo no se limita a BC, es un equipo nacional”, expresó.

“El Presidente de la República ya tuvo su campaña, la ciudadanía debe de darse cuenta de eso…”, Colosio Riojas

Por su parte, Carmen Romero, candidata a la Alcaldía de Tecate, refirió que, “… soy una candidata ciudadana, me siento muy contenta de haber sido invitada, lo tomo como un reto y muy agradecida con el partido“, puntualizó.

Te recomendamos:   Gobierno Federal debe pagar el primer mes de salario de migrantes en Tijuana: Jaime Bonilla

De acuerdo con el equipo de trabajo de Movimiento Ciudadano, Luis Donaldo Colosio Riojas estará de gira de trabajo en Baja California, visitando los cinco municipios del Estado.

Luis Donaldo Colosio Riojas, Diputado y Presidente de la bancada de #MovimientoCiudadano en el Estado de Nuevo León, de visita en #Tecate…

Posted by VerazInforma.com on Sunday, May 19, 2019

Ana Yajhaira García | Veraz

(89)

Publicar tu comentario

Comentario