inicio ESTATAL Los votos se ganan cara a cara y no malgastando el recurso de los ciudadanos: Mario Benítez

Los votos se ganan cara a cara y no malgastando el recurso de los ciudadanos: Mario Benítez

Los votos se ganan cara a cara y no malgastando el recurso de los ciudadanos: Mario Benítez
16
0

“No podemos entender a la política como la réplica de discursos que no tienen nada que ver con la persona que los dice. La política se hace con congruencia o no se hace. Engañar a los ciudadanos es lo que ha hecho que el desencanto ciudadano obligue a los jóvenes a dejar de considerar participar activamente en un proceso electoral”.

Reunido con un grupo de jóvenes que solicitaron apoyar al Profe en su comité de campaña elaborando ellos mismos la propaganda electoral, el Profe Mario Benítez, manifestó que “los recursos de la ciudadanía deben ser respetado, el dispendio de recursos que hacen los partidos políticos-dijo- se considera una ofensa para los ciudadanos, hay partidos que se gastan su tope de campaña en las dos primeras semanas”.

Te recomendamos:   Baja California en riesgo de brote epidemiológico: especialistas

“En mi campaña no hay dinero, todos los que viene aquí, vienen como voluntarios, regalando su tiempo y su esfuerzo, esta –dijo- es una candidatura de la gente, es una candidatura ciudadana, donde no venimos a comprar voluntades, si no a invitar a los electores a Hacer la tarea con nosotros, a sumarse a un proyecto por el beneficio de Tecate y la zona Este de Tijuana”.

A la pregunta de los jóvenes, sobre ¿Cómo es que otros candidatos usan tanto dinero para obtener un voto?, El Profe Mario respondió “Necesitan todo ese dinero para hacer campaña política porque con la demagogia no pueden ya ganar votos, porque son incongruentes entre lo que dicen y hacen y la ciudadanía no se equivoca, los ciudadanos de Tecate y Tijuana  saben quién es quién y en las urnas lo van a demostrar”.

Te recomendamos:   Pronostican lluvias fuertes para jueves y viernes en BC

Cabe señalar que los voluntarios llevaron su equipo de impresión propio, consiguieron donaciones de tela para fabricar banderas y otros promocionales. “Las voluntades ya no se compran, los votos se ganan cara a cara y no malgastando el recurso de los ciudadanos” concluyó El Profe Benítez. Los jóvenes que conforman el equipo de propaganda se encuentran trabajando de manera voluntaria, por un proyecto en el que creen y saben que traerá beneficios directos para Tecate.

(16)

Publicar tu comentario

Comentario