inicio ESTATAL Robos en Fraccionamiento Lomas de Santa Anita de Tecate, solicitan a los residentes denunciar cualquier acto sospechoso

Robos en Fraccionamiento Lomas de Santa Anita de Tecate, solicitan a los residentes denunciar cualquier acto sospechoso

Robos en Fraccionamiento Lomas de Santa Anita de Tecate, solicitan a los residentes denunciar cualquier acto sospechoso
0

En el Fraccionamiento Lomas de Santa Anita los asaltos y robos a los comerciantes son cosa común y la policía parece no ser suficiente para detener los actos, inclusive algunos afectados asienten que la corporación conoce el nombre y la ubicación de estos hampones, pero no hacen nada para su detención y los dejan seguir robando a los que trabajan arduamente para conseguir su dinero.

Son varias las denuncias que existen en contra de estos delincuentes, pero no han proseguido. A decir de los habitantes los asaltantes cuentan con mejor armamento que los oficiales.

Te recomendamos:   Toyota Baja California alerta por fraude; niega venta de autos en planta o usados

Robos en efectivo es lo mas típico, pero el oxxo del lugar, también a sufrido todo tipo de robos, la panadería del lugar a manifestado agresiones físicas en contra de sus empleados y en robos les han dejado hasta sin llaves y los dejan encerrados en el comercio.

La alcaldesa del pueblo mágico Nereida Fuentes Gonzalez a recibido a ciudadanos del fraccionamiento, los cuales le han exigido mayor seguridad para los habitantes de la zona.

Afecta a los habitantes y a los comerciantes, ya no venden por cerrar temprano o por que la gente después de cierta no quiere salir por temor a ser asaltados.

Te recomendamos:   Habrá cuatro carriles de Ensenada a Guerrero Negro

Luis Manuel Guerrero cruz | Veraz

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados