CESPTE

inicio ENSENADA Lluvias de moderadas a fuertes para Baja California

Lluvias de moderadas a fuertes para Baja California

Lluvias de moderadas a fuertes para Baja California
1.20K
0

Se esperan lluvias de moderadas a fuertes en la mayor parte del estado de Baja California para este próximo jueves 21  y viernes 22 de marzo. Aquí te detallamos el estado del tiempo por cada municipio hasta el momento.

Tijuana

Jueves 21 de Marzo: Se espera un día nublado con chubascos por la tarde con una temperatura máxima de 19 grados centígrados y mínima de 10 grados centígrados, vientos entre los 10 a 15 kilómetros por hora. Con una probabilidad de lluvia del 90%.

Viernes 22 de Marzo: El pronóstico marca una probabilidad de lluvia del 60%, con lloviznas matinales y nublado por la tarde con una temperatura máxima de 18 grados centígrados y una mínima de 10 grados centígrados.

Tecate

Jueves 21 de Marzo: Con un probabilidad del 70% se espera una lluvia débil por la tarde con una máxima de 19 grados centígrados y una mínima de 10 grados centígrados, con vientos entre los 10 a 15 kilómetros por hora.

Viernes 22 de Marzo: Chubascos matinales con una probabilidad del 15%, una temperatura máxima de 18 grados centígrados durante el día y una mínima de 7 grados centígrados por la tarde. Vientos entre los 10 a 15 kilómetros por hora.

Rosarito

Jueves 21 de Marzo: No hay una probabilidad de lluvia. Temperatura máxima de 24 grados centígrados y una mínima de 12 grados centígrados por la tarde y noche. Vientos entre los 10 y 15 kilómetros por hora.

Viernes 22 de Marzo: Mayormente nublado con una temperatura máxima de 24 grados centígrados y una mínima de 12 grados centígrados, la condición será muy similar al día jueves.

Ensenada

Jueves 21 de Marzo: Con 40% de probabilidad de lluvia, se esperan chubascos aislados por la tarde, con una temperatura máxima de 22 grados centígrados y una mínima de 14 grados centígrados por la noche, con vientos de entre los 10 a 15 kilómetros por hora. Lluvia débil comenzando la madrugada del viernes.

Viernes 22 de Marzo: La mañana será mayormente despejada con una temperatura máxima de de 20 grados centígrados y una mínima de 11 grados centígrados.

Mexicali:

No hay probabilidad de lluvia para la capital del estado,  jueves ni viernes,  la temperatura oscilará ente los 17 y 29 grados centígrados como máximas en ambos días, con vientos de entre los 10 a 15 kilómetros por hora.

Ana Yajhaira García | Veraz

(1198)

Publicar tu comentario

Comentario