Banner Ayuntamiento 2019

inicio TECATE Lluvias continuarán hasta el lunes en Tecate con posibles nevadas en La Rumorosa el domingo

Lluvias continuarán hasta el lunes en Tecate con posibles nevadas en La Rumorosa el domingo

Lluvias continuarán hasta el lunes en Tecate con posibles nevadas en La Rumorosa el domingo
391
0

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó que este a partir del jueves y hasta el lunes 02 de enero se pronostican nublados, frío y lluvias en Baja California.

Señaló que el Sistema Frontal No. 18, se localiza sobre el norte y noreste del país, y en combinación con la corriente en chorro, genera amplia propagacióoacute;n de nublados con potencial de lluvias fuertes a muy fuertes. 

Dichos sistemas meteorológicos mencionados provocarán las lluvias escasas o lloviznas (0.1 a 5 mm) en el estado. Las temperaturas mínimas serán de -5°C a 0°C: Zonas montañosas en la entidad.

A partir del sábado 31 de diciembre al lunes 02 de enero de 2017 se pronostica que en Baja California entrará la corriente en chorro con un vórtice de núcleo frío, estará ocasionando lluvias y vientos fuertes, así como la caída de nieve o aguanieve en las zonas montañosas .

Asimismo se esperan intervalos de chubascos (5.1 a 25 mm) con tormentas puntuales fuertes (25 a 50 mm). Para el domingo 01 y lunes 2 de enero se esperan lloviznas de  (0.1 a 5 mm).

 

Te recomendamos:   Dos personas son acribilladas a disparos en el Swap Meet Siglo 21

(391)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados