Banner Ayuntamiento 2020

inicio ESTATAL Llevan a cabo sanitización en instalaciones de DIF Municipal

Llevan a cabo sanitización en instalaciones de DIF Municipal

Llevan a cabo sanitización en instalaciones de DIF Municipal
0

Con el propósito de garantizar la seguridad y tranquilidad del personal que labora en el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), así como de los ciudadanos que hacen uso de las instalaciones, por instrucción de la Alcaldesa del XXIII Ayuntamiento de Tecate, Zulema Adams Pereyra, se llevó a acabo la sanitización de las oficinas, el departamento de Servicios Médicos Municipales, almacén y unidades de traslado de DIF Municipal.

Desde el comienzo de la pandemia por COVID-19, se ha realizado periódicamente la sanitización de las instalaciones de diferentes dependencias del Municipio, a través del esparcimiento de una solución sanitizante eficaz, capaz destruir bacterias y hongos.

Además de las sanitizaciones realizadas, se mantiene de forma permanente en todas las oficinas los filtros sanitarios correspondientes ante la pandemia generada por el coronavirus, como la utilización obligatoria de gel antibacterial, cubrebocas y mantener la sana distancia.

El XXIII Ayuntamiento, mantiene su compromiso de salvaguardar el bienestar de todos sus empleados, así como de los usuarios que acuden a las oficinas a realizar trámites esenciales.

Publicar tu comentario

Comentario