Banner Ayuntamiento 2020

inicio ESTATAL Lavan y desinfectan celdas preventivas de Seguridad Ciudadana en Tecate

Lavan y desinfectan celdas preventivas de Seguridad Ciudadana en Tecate

Lavan y desinfectan celdas preventivas de Seguridad Ciudadana en Tecate
0

La Dirección de Seguridad Ciudadana que dirige el Lic. Marco Antonio Bazo Soto, ha establecido acciones y recomendaciones para prevenir el contagio de coronavirus (Covid19) a todo el personal de la dirección y cuerpos de emergencia que están en contacto con personal de la misma corporación, con especial hincapié en los policías que trabajan diariamente en la prevención y vigilancia en los diferentes turnos.

Oficinas, equipos de oficina, recepción, barandilla, Unidades patrulla son desinfectadas diariamente, en el caso de celdas preventivas, estas son lavadas y desinfectadas tres veces al día con jabón y cloro.

Referente a los oficiales de la corporación, se está implementando mantener de 1 a 3 metros de distancia entre el agente y su interlocutor, el uso de cubre bocas desechables, guantes de látex y gel antibacterial, lavarse bien las manos después de haber tenido contacto directo con alguna persona en control en el área de celdas preventivas.

De esta manera el XXIII ayuntamiento de Tecate que encabeza la C. Olga Zulema Adams Pereyra toma de manera responsable la seguridad sanitaria y hace extensivo el compromiso y las recomendaciones a los y las Tecatenses para que se queden en casa y eviten espacios públicos concurridos.

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!