inicio ESTATAL Larry Towell fotógrafo canadiense visita Tecate

Larry Towell fotógrafo canadiense visita Tecate

Larry Towell fotógrafo canadiense visita Tecate
18
0

Larry Towell fue el primero fotógrafo canadiense en formar parte de la agencia Magnun Photos, ha trabajado en El Salvador, Palestina, Guatemala, Líbano, Nicaragua, Vietnam, Afganistan, México y su propio país.

Este martes pasado visitó la ciudad de Tecate Baja California, con la objetivo de tomar fotografías de la línea divisoria entre México y Estados Unidos, esto en la delegación de Jacume.

Con la finalidad de captar los aspectos que se viven en ambos lados de la frontera y reforzar los lazos de las comunidades fronterizas para tratar de reparar el daño causado por la retórica anti-inmigrante y anti-mexicana del actual presidente de los Estados Unidos.

Te recomendamos:   Muere Jorge Vergara, dueño de las Chivas del Guadalajara

A su llegada al Pueblo Mágico, Towell solicitó apoyo del director de Seguridad Ciudadana Lic. Marco Antonio Bazo Soto para trasladarse de forma segura a la línea fronteriza ubicada en la delegación antes mencionada.

Eduardo Gralt Brun y Nahatan Navarro, fotógrafos profesionales quienes acompañaban en este recorrido a Larry, mencionaron que las fotografías tomadas serian mostradas en ambos lados de la frontera en una exposición la cual esperan pronto realizar en nuestra ciudad.

Finalmente, los fotógrafos se despidieron y retiraron del lugar agradeciendo las facilidades y la atención que les brindó el Director de la corporación, no sin antes mencionar que esperan regresar pronto a Tecate con la exposición fotográfica.

Te recomendamos:   Tormenta tropical Raymond tocará la península de Baja California el fin de semana

(18)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados